InmoPar Calpe Inmobiliaria en Calpe.
Llamenos : +34 965 830 157
image

BIENVENIDOS A INMOPARCALPE

Inmobiliaria en Calpe Fernando Barco

Como empresa de alquiler y venta de apartamentos en la Costa Blanca, INMOPARCALPE , S. L., cree firmemente en la satisfacción del cliente como base de su éxito.

La creencia en la satisfacción del cliente se cristaliza en nuestra filosofía y en nuestra misión empresariales, las cuales hemos definido de la siguiente manera: “Su satisfacción es también la nuestra”. Y esta filosofía la aplicamos a nuestras tres actividades principales que son: alquiler de apartamentos en la Costa Blanca con ofertas turísticas (Alquiler Calpe, Alquiler Costa Blanca), servicio de gestión inmobiliaria y administración de fincas.

En cuanto a los apartamentos en la Costa Blanca e inmuebles turísticos, nuestro objetivo principal es ayudarle para que pueda disfrutar y gozar de su tiempo libre, ya sea para una estancia breve como un puente o fin de semana, o una estancia más larga como unas vacaciones.

En nuestros apartamentos en Calpe y otros apartamentos en la Costa Blanca queremos que se sienta cómodo y satisfecho, pues, dependiendo de sus gustos, contamos con apartamentos en primera línea de playa y hasta lujosas villas en lugares de ensueño.

De nuestro departamento de inmobiliaria nos satisface destacar que ha desarrollado su propio manual de la perfecta compra-venta para que Usted no tenga que preocuparse por ningún detalle, y tal es así que contamos con un abogado que supervisa todo el procedimiento.

Y dado que nosotros estamos aquí todo el año también ofrecemos el servicio de administración, tanto de apartamentos en Calpe o Benidorm individuales como de fincas completas. No queremos que Usted se preocupe por su inversión cuando no está. Nosotros lo hacemos por usted.

Si respecto a nuestro alquiler de apartamentos en Calpe o de apartamentos en la Costa Blanca, necesita ayuda, no dude en acudir a la sección de servicios de esta misma web para localizar a la persona que mejor le pueda ayudar en su demanda específica.

De forma personalizada y profesional garantizamos la gestión de su compra, venta de viviendas, adosados, casas de pueblo, pisos, parcelas y locales de negocios. Avalados por un gran numero de operaciones inmobiliarias resueltas con eficacia y rapidez. Dispondrá además, de un servicio postventa incluyendo cambio de titularidad en los contratos de agua, gas y electricidad, mantenimiento y diseño de jardines, y cualquier otro tipo de reparación.

Si estas interesado en comprar o alquilar, disponemos de una amplia cartera de inmuebles entre los que estamos seguros podrás encontrar uno que se ajuste a tus necesidades, y si lo que te interesa es la venta, disponemos de contactos tanto a nivel nacional como internacional interesados en la compra de inmuebles en la zona.

Déjenos un comentario

Encuentra tu propiedad